Nuevas Tarjetas ecológicas sin plástico

Tarjetas EcoTren, 100% ecológicas y libres de plástico

Inauguramos nuestro blog acerca del diseño y la impresión profesional, hablando de las Tarjetas EcoTren, las nuevas tarjetas ecológicas sin plástico.

Desde hace ya algunos años, estamos asistiendo a un cambio en la preocupación medioambiental de nuestra sociedad. Esta actitud se ve reflejada en la demanda de empresas y clientes que buscan papelería y tarjetas ecológicas sin plástico, más naturales, sostenibles y con un aspecto más rústico.

Esta evolución, que es válida para todos los impresos en papel, parece tener especial sentido para las tarjetas publicitarias, ya que son el «escaparate» de tu establecimiento o empresa.

Los papeles y cartulinas con aspecto rústico y natural, el papel reciclado, papel kraft, cartulinas con texturas imitando papeles artesanos e incluso vintage, ganan adeptos día tras día.

Para comprobarlo, sólo hace falta echar un vistazo a los likes de las publicaciones de Instagram y Facebook.

La predilección por las tarjetas ecológicas libres de plástico, sostenibles y naturales es más que notoria.

Ahora puedes elegir papeles naturales y con texturas para tus nuevas Tarjetas Eco Tren en nuestra Tienda Online  https://trengraficonline.com/productos-impresion/tarjetas-de-visita/

Para un resultado más natural y elegante en tus tarjetas ecológicas sin plástico, te aconsejamos los siguientes papeles nobles y reciclados:

Si quieres EcoTren CON Textura elige 350 gr Papel NOBLE Lino (blanco) o 350 gr NOBLE Acanalado (Crema).

Pero si prefieres EcoTren SIN Textura elige 300 gr Reciclado Blanco.

También puedes optar por diseñarlas de forma fácil, intuitiva y gratuita con nuestra herramienta de diseño online. Regístrate y deja volar tu imaginación. Puedes entrar a nuestra tienda desde la portada del blog  http://www.trengrafico.com/

Existe en nuestra sociedad una preocupación creciente por la economía sostenible y por el adecuado uso de los recursos naturales.

Con las tarjetas ecológicas sin plástico EcoTren, mostrarás a tus clientes y amigos tu actitud ecológica 🙂

Gracias por leer y hasta la próxima

©Miketren

Tendencias

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>