Manteles individuales personalizados de papel para la Hostelería

Manteles Individuales personalizados

 

Manteles Individuales personalizados de papel: la nueva estrella del branding en la Hostelería.

Restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, hoteles, apartamentos turísticos, chiringuitos, sea clubs, etc… Todos pueden obtener grandes ventajas en branding, ventas y economía con los manteles individuales personalizados de papel.

Hay varias razones para afirmarlo.

La primera es que contribuyen de forma  muy poderosa al branding de tu establecimiento, sobre todo con un diseño potente que conecte con el ambiente y con el estilo del chef y su cocina.

También podemos afirmar que los manteles personalizados de papel para la hostelería son una buena elección si pensamos que pueden vender por nosotros:

Puedes imprimir tu carta en el mantel para que, mientras el camarero sirve la bebida, tu cliente vaya eligiendo la comida. O poner fotos destacando los productos que quieres promocionar, por ejemplo, ciertas tapas, ensaladas o algunos postres.

Funciona especialmente bien con los postres porque estamos viéndolos todo el tiempo mientras comemos el menú.

También puedes imprimir el código QR de tu carta digital.

Otra ventaja no menos importante es la seguridad de todo el material desechable en tiempos de pandemia. Esto da a los clientes un plus de confort al darles sensación de limpieza y seguridad.

También desde el punto de vista de la economía, los manteles individuales personalizados de papel para la hostelería son una buena elección: Si los comparamos con el uso de los manteles de tela y su mantenimiento de lavado y planchado, el ahorro es enorme.

Manteles individuales personalizados de papel para la Hostelería

 

Es aconsejable pedir que los fabriquen en papel absorbente (offset sin estucar) y, por supuesto, sin plástico para poder reciclarlos al 100%. No aconsejamos el papel estucado porque puede ser incómodo para el comensal por su limitada capacidad de absorción de líquidos.

 

Puedes ver aclases de papel y precios según cantidades en la página https://trengraficonline.com/prod-gastronomia/manteles-individuales/ de nuestra tienda online trengraficonline.com

También puedes llegar a la tienda siguiendo el enlace de la portada de nuestro blog trengrafico.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>