Carpetas personalizadas para tus Presupuestos y Proyectos

Carpetas personalizadas para tus Presupuestos y Proyectos
Carpetas personalizadas que mejoran tus resultados
Carpetas personalizadas que mejoran los resultados de tus Presupuestos y Proyectos

Carpetas personalizadas para tus Presupuestos y Proyectos

Las Carpetas personalizadas mejoran los resultados de tus Presupuestos y Proyectos.

Entrega documentos, presupuestos o proyectos a tus clientes con una presentación elegante y profesional.

Utilizar Carpetas personalizadas hace que tus clientes mejoren la valoración de tus Presupuestos, lo que implica que sea más fácil que los acepten.

Así que ayuda a tus Carpetas a crear esa actitud positiva en tu cliente. Por eso debes intentar hacer diseños pensando en tus clientes objetivo.

Qué les gusta, cuáles son las tendencias del mercado, qué tipo de diseño está de moda, qué “relato” facilita las ventas, etc.

Tener un diseño y una personalización propia contribuye de forma importante a tu branding y a crearte una reputación positiva en el mercado.

En trengraficonline.com podemos ayudarte a acertar con el diseño ya que tenemos múltiples opciones para que tus Carpetas sean mas originales y efectivas y, de esta manera, mejorar los resultados de tus Presupuestos y Proyectos.

Puedes imprimirlas sin solapas o con 2 o 3 solapas en forma de bolsillo para sujetar mejor la documentación. También con varias anchuras para el lomo de la carpeta y con troquel para insertar una hoja o una tarjeta de visita. En papel estucado o cartón brillante, con varios gramajes…

Carpeta con dos solapas automontables
Carpeta con dos solapas montadas
Carpeta con dos solapas sin montar
Carpeta con dos solapas sin montar

Todas estas opciones, que puedes ver en el enlace trengraficonline.com/productos-impresion/carpetas-de-presentacion/ te ayudarán a que tu carpeta mejore los resultados de tus presupuestos y proyectos.

Pero lo que más te ayudará a distinguirte de tu competencia y a que tus carpetas de presentación te ayuden a mejorar tus resultados, son los diferentes acabados que encontrarás en el enlace de nuestra tienda online:

Plastificado en brillo o mate, relieve en seco, estampación dorada o plateada, barnizado brillante UV y sus combinaciones.

En sucesivas entradas, trataremos de explicar cada técnica de personalización de las carpetas.

Si eres diferente a tus competidores, preséntate de forma diferente.

También por eso, tus capetas personalizadas mejoran los resultados de tus Proyectos.

Marketing, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>